Páginas

martes, 6 de octubre de 2015

Alcalde de Medellín entregó las obras de renovación de la cancha Marte N° 1

anibal gaviria marte 1El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, el director del INDER David Mora Gómez, y el presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol, Mauricio Parodi Díaz, lideraron la entrega de la renovación de la cancha sintética Marte N° 1, como parte de  la Final Nacional Infantil de Fútbol Masculino que se realiza en la ciudad
La inversión ascendió a $946 millones, donde se realizó el cambio del césped sintético, mantenimiento de cerramiento, malla eslabonada, mantenimiento y adecuación de porterías de fútbol.
El Alcalde Gaviria Correa  destacó que en el cuatrienio la inversión de la Administración Municipal para estimular el deporte llegará a $700 mil millones: “es un absoluto récord, nunca antes igualado en la historia de Medellín ni de ninguna otra ciudad. Estamos convencidos del deporte como herramienta de paz, de convivencia de los proyectos futuros de estos jóvenes”.
A través del INDER, la Alcaldía de Medellín le apuesta a la vida como valor supremo a través del deporte, la recreación y la actividad física como ejes fundamentales para seguir avanzando.
“Mi llamado de siempre  es al juego limpio. Ustedes deben ser un ejemplo de ello afuera y dentro de la cancha para que el fútbol también lo transmitamos como esa fiesta que tienen que ser siempre, en la cancha y en la tribuna y en la ciudad, una fiesta para la vida”, dijo el Alcalde Gaviria Correa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario