Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

Alcaldía de Cali entregará nuevos vehículos automotores a carretilleros, este viernes

 

Alcaldía entregará nuevos vehículos automotores a carretilleros, este viernes

Dentro de la ejecución del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal, SVTA, la Alcaldía de Santiago de Cali iniciará la entrega del segundo lote de vehículos  de carga a los beneficiarios del programa, este viernes 30 de octubre a partir de las 10:30 a.m., en la sede de la Secretaría de Tránsito en Salomia.

En el acto, que tendrá la presencia del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y del secretario de Tránsito, Alberto Hadad Lemos, cada uno de los  beneficiarios recibirá, luego de haber hecho entrega de su binomio -carretilla y caballo-,   un vehículo nuevo marca Chery con capacidad de carga de 800 kilogramos.

En esta nueva fase -que se encuentra en ejecución- se entregarán 110 vehículos para completar 275 familias de carretilleros beneficiadas hasta el momento.

La Secretaría de Tránsito  ya se encuentra en proceso de compra de los últimos 150 vehículos que se entregarán a finales de noviembre para completar 425, con los cuales cerrará el programa la presente Administración, para una inversión de más de $16.000 millones.

Los nuevos beneficiarios han recibido capacitación en técnicas de conducción, nociones de mecánica automotriz y principios de emprendimiento, con lo cual se ha buscado facilitar la adaptación de estas familias al cambio laboral que tendrán a partir de mañana, cuando reciban sus nuevos vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario