Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

En noviembre serán entregadas 3 obras de oriente, financiadas con valorización

En noviembre serán entregadas 3 obras de oriente, financiadas con valorización

    Tres de las obras viales que la Secretaría de Infraestructura está desarrollando en el oriente de Cali por la vía de valorización serán entregadas a mediados de noviembre próximo.

    Las obras corresponden a la construcción de la vía y la reposición de acueducto y alcantarillado de la carrera 1D entre calles 73A y 84; la carrera 29 entre calles 34A y diagonal 30, y la carrera 28D entre calles 44 y 54, beneficiándose con ellas los habitantes de las comunas 6, 11 y 12.

    La obra de la carrera 1D entre calles 73A y 84 permite el ingreso y salida a los barrios aledaños, buscando conectar con la malla vial principal de la ciudad.

    Los barrios beneficiados directamente son San Luis, Jorge Eliécer Gaitán, Petecuy I, II y III. Esta obra consiste en la continuación de doble calzada, cada una de 7,20 m, con dos carriles de 3,60 m cada uno, un separador central, andenes y ciclorruta.

    Actualmente, con un avance del 90 %, se tiene terminada la construcción a nivel de capa de rodadura en las dos calzadas del proyecto entre las calles 73A y 84, teniendo pendiente la zona de empalme entre la calzada y el puente vehicular en construcción.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario