Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

Felicito a Barranquilla por su excelente desempeño en las Pruebas Saber: Ministra de Educación

Ser Pilo Paga 8

La ministra de Educación Gina Parody y la alcaldesa Elsa Noguera condecoraron a los tres mejores bachilleres de Barranquilla.

En un acto público en el Centro de Convenciones Gran Boulevard, que reunió a los 630 potenciales beneficiarios del programa ‘Ser Pilo Paga 2’, la ministra de Educación, Gina Parody, exaltó y felicitó a Barranquilla por los excelentes resultados obtenidos en las Pruebas Saber y destacó el gran desempeño de los estudiantes de los colegios públicos  y privados de la ciudad.

“El programa ‘Ser Pilo Paga’ revolucionó a Colombia y en esta segunda versión vienen muchas novedades; felicito a la alcaldesa y a todos los estudiantes de Barranquilla porque son ustedes quienes han mejorado la calidad educativa del país, por eso estamos aquí para contarles que el proceso es muy fácil, que cuentan con el apoyo del Icetex para ingresar, no en cualquier universidad, sino en las mejores instituciones del país”, precisó la jefe de la cartera educativa.

Y agregó: “Barranquilla ha dado pasos agigantados, pasó de tener 391 pilos en el 2014 a tener 635 en el año 2015, quienes tendrán la oportunidad de ingresar a una de las 39 instituciones de educación superior acreditadas del país”.

Gratamente complacida se mostró la alcaldesa Elsa Noguera con los resultados alcanzados por los estudiantes de Barranquilla en las pruebas de Estado, lo que refleja el compromiso de rectores, docentes y padres de familia con la calidad de la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario