Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

Histórica inversión en infraestructura deportiva en Antioquia

En Antioquia el deporte también es motor de la transformación social. Forjar buenas personas y campeones que cosechen títulos para el departamento y el país, además del trabajo y consagración de deportistas y entrenadores, requiere de un fuerte compromiso institucional y escenarios apropiados para sus actividades de esparcimiento y recreación.

Es así como la Gobernación de Antioquia, a través de Indeportes Antioquia, consciente de su compromiso con las nueve regiones y los 125 municipios del departamento, gracias a una inversión que supera los 50 mil millones de pesos, ha brindado a los habitantes y deportistas de 103 localidades, las canchas, pistas, coliseos y multideportivos que requieren los primeros para mejorar su calidad de vida y los segundos para mejorar su preparación y alcanzar los resultados en las competencias locales, nacionales e internacionales.

En total son 156 intervenciones de infraestructura, que incluyen construcción de nuevos escenarios y la mejora y adecuación de muchos otros, de tal forma que todos los antioqueños disfruten de excelentes condiciones locativas al momento de entrenar o simplemente practicar la actividad física de sus preferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario