Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

La Tierra y la Sombra, este viernes en el Festival Internacional de Cine

La Tierra y la Sombra, este viernes en el Festival Internacional de Cine

La película colombiana La Tierra y la Sombra del director caleño César Acevedo, será una de las proyecciones principales del Festival Internacional de Cine de Cali –Ficcali- luego de que fuera galardonada este año con el premio más importante que ha recibido el cine colombiano en toda su historia, la Cámara de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

También recibió otros premios como el France 4 Visionary Award, el Grand Golden Rail y el CineVision Award del Festival Internacional de Cine de Munich, Alemania y continuar cosechando éxitos y aplausos internacionalmente.

Uno de los objetivos principales del festival es poder proyectar lo mejor del cine mundial en los barrios, comunas y corregimientos de Cali, por este motivo este viernes 30 de octubre, esta laureada película se exhibirá en el corazón del tradicional barrio Obrero de la ciudad.
Hasta el parque de este barrio, a las 7:00 p.m., la hora elegida para la proyección del filme, llegará en su recorrido final del día la pantalla móvil de Publio, que cuenta con tecnología de alta resolución para proyectar la película.

La producción del festival dispondrá sillas para comodidad de los asistentes y en coordinación con la junta comunal del barrio se ha realizado perifoneo, invitando a  los vecinos a apreciar lo mejor del cine caleño.

Fecha: viernes 30

Lugar: Parque del barrio Obrero

Hora de Proyección: 7:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario