Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

Niños son protagonistas este viernes en la feria infantil en el CAM

Niños son protagonistas este viernes en la feria infantil en el CAM
Con actividades lúdicas y pedagógicas enfocadas a que los niños de la ciudad de Cali interioricen el funcionamiento de la administración pública, se realizará este viernes 30 de octubre la primera feria de servicios infantil, que busca promover en los más pequeños la participación ciudadana.
A esta feria se ha sumado la Personería Municipal, que realizará una charla para la prevención de la vulneración de los derechos de los niños y niñas.
Los ejes de primera infancia  de las secretarías de Bienestar y Educación participarán en la feria y en compañía de la Emru, Dagma, 100 en un día, Asesoría de Paz, Policía de Infancia y Adolescencia y la Secretaría de Tránsito, harán de la tarde de este 30 de octubre una experiencia única para los pequeños asistentes.
La feria se realizará en la Plazoleta del CAM desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y contará además con la participación del Teatro Presagio, que llevará un espectáculo de Clown a los más pequeños.
Con estos eventos, la Asesoría de Participación Ciudadana busca promover en los infantes el sentido de pertenencia por su ciudad, a través del conocimiento de la función pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario