Páginas

sábado, 3 de octubre de 2015

Pequeña en estatura, grande en talento: Ana María Isaza deleita con la raqueta

pequeña tenista de mesaSu sola presencia llama la atención. A sus escasos 9 años no pierde la alegría propia de una niña de su edad. Mientras sus compañeros y rivales se notan tensos, concentrados y pensando en la estrategia de cómo ganar, ella va de un lado a otro sonriente y sin preocupación alguna.

Ana María juega tenis de mesa desde hace 3 años, motivada por su padre quien también practicó esta disciplina deportiva. Hoy apenas alcanza la mesa y ni qué decir de cuando empezó.

“Pese a su estatura es una niña muy despierta, es de las mejores de la escuela y obtiene muy buenas notas; eso me enorgullece mucho”, comenta su padre, Eduardo Isaza, quien no se aguantó las ganas de acompañarla hasta Urrao a los Juegos Departamentales.

Para Ana María son sus primeras justas, pero ya ha tenido la posibilidad de participar en dos Baby Tenis de Mesa gracias a las Escuelas Populares del Deporte, programa del INDER Medellín al que pertenece. “Aunque yo sea las más pequeña no me da miedo”, exclama dejando escapar una gran sonrisa y dejando ver esos ojos claros que dice le heredó a sus bisabuelos.

Medellín participa en los Juegos Departamentales con un total de 419 deportistas en 27 deportes. Si bien Ana María piensa más en divertirse que en conseguir una medalla, su capacidad no se puede negar: pequeña en estatura, grande en talento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario