Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

Talleres participativos acercan al sector social y solidario al Plan Decenal de Economía Social y Solidaria en la Ciudad de Medellín

La Alcaldía de Medellín trabaja con representantes de diferentes sectores para ajustar su metas de gobierno a corto y largo plazo. El objetivo principal de los talleres es identificar la manera como las líneas, programas y proyectos de los sectores sociales y cooperativos, se articulan a la economía social y solidaria de la ciudad planeada a diez años. Para esta dinámica se tiene como base el acuerdo 41 de 2011, por medio del cual se adopta la política pública para la economía social y solidaria en el Municipio de Medellín.

red municipio cooperativas

Representantes de las diferentes mutuales, cooperativas y precooperativas en los talleres de construcción para el Plan Decenal 2016 - 2025

El taller con los mutualistas es el primero que se realiza como ejercicio participativo con los subsectores, mientras se avanza en la convocatoria a otras jornadas de trabajo con las Cooperativas – Asociaciones – Precoperativas y Fundaciones. Las jornadas estarán acompañadas de representantes de las diferentes secretarías de la Alcaldía de Medellín, con el fin de articular los procesos de planeación de la ciudad.
Este evento, se realiza  el marco del convenio de asociación entre la Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín y  el Comité Internacional Para el Desarrollo de los Pueblos - CISP. se espera que producto de estos encuentros surjan los insumos para comenzar a trabajar en la política pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario