Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

308 personas beneficiadas con ventas transitorias durante los alumbrados navideños

adjudican ventasLa Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, cuenta con el listado oficial de las 308 personas que salieron beneficiadas con los puestos de ventas transitorias para el Circuito del Río – Plaza Mayor y la Avenida La Playa, con motivo de los alumbrados navideños de 2015.
A las personas seleccionadas se les realizó un estudio detallado de su papelería, lo que permitió verificar que si cumplieran con los requisitos básicos para ser favorecidos con esta oportunidad.
Durante la revisión de la documentación algunas de las personas preseleccionadas no cumplían con los requisitos, por esta razón fueron descartados y se le dio paso a otras que se presentaron a la convocatoria y que cuentan con el porcentaje de SISBÉN más bajo, sin sobrepasar el 32.20 y que pertenecen a la misma tipología, zona y corregimiento.
adjudican ventas1Aquellas personas beneficiadas deberán participar en un ciclo de capacitaciones en donde se tratarán temas como permisos transitorios en el espacio público, manipulación de alimentos, gestión del riesgo, manejo de residuos sólidos, convivencia, entre otros y en el que se les hará entrega del certificado necesario para ejercer su labor comercial.
Las personas interesadas en conocer los resultados podrán encontrar la información en la página web de la Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co/espaciopublico o consultarlo en las oficinas de la Subsecretaría de Espacio Público.
Haga clic en el siguiente vínculo y conozca el listado de los 308 beneficiados con ventas transitorias en la época decembrina y que cumplieron con los requisitos establecidos en la Resolución N° REG04533 de octubre de 2015
http://www.medellin.gov.co/irj/portal/ciudadanos?NavigationTarget=navurl://e53bdbfbeae41c668adf43659304675d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario