Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Medellín es líder en promover la Comunicación Comunitaria

comunicacion comunitariaLa Alcaldía de Medellín realiza la Quinta Versión del Encuentro Nacional de Periodismo Comunitario y la Sexta entrega del Premio de Periodismo Comunitario, eventos que se llevarán a cabo el 3 de diciembre de 2015 en el Auditorio Plaza de la Libertad desde la 1:30 p.m.
Será un diálogo y experiencia alrededor de la importancia del trabajo en red para fortalecer las actividades del periodista comunitario como defensor y movilizador de los ciudadanos del común en sus realidades cotidianas.         
Este año el Encuentro de Periodismo Comunitario cuenta con la presencia de Cristian Figueroa Llambias, experto en metodologías y procesos que involucran el desarrollo de redes colaborativas. Con experiencia en emprendimiento social, desarrollo territorial,  organizaciones empresariales, universitarias y del tercer sector que buscan un modelo de gestión basado en equipos de trabajo colaborativo.
Además estarán Edward Niño, de la Corporación Convivamos; César Tapias, de la  Corporación Pasolini y Juan Jaramillo, de Platohedro; en un conversatorio acerca de sus vivencias y aprendizajes en los territorios de la ciudad apostando al trabajo en red. Finalmente EPM contará su experiencia en el apoyo a los periodistas alternativos a nivel departamental.
Por su parte, el Premio de Periodismo Comunitario estimula por sexta vez a los medios comunitarios de Medellín por su ejercicio de informar, generar opinión, movilizar y contribuir al desarrollo social de sus comunidades.
La premiación se hará al término del Encuentro entre las 5:00 p.m. y las 7:30 p.m., donde se entregaran más de $57.000.000 millones entre los ganadores de las 5 categorías.
Para este año los eventos pretenden agradecer y resaltar el esfuerzo del ejercicio comunitario de todos los periodistas ciudadanos de la ciudad y del país.
Las personas interesadas  se pueden inscribir a los eventos a través del Facebook Premio de Periodismo Comunitario o al correoperiodismocomunitariomedellin@gmail.com. Más información en los teléfonos  3858855 y 3858866.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario