Páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

MICROS EMPRESARIOS y ARTESANOS DE ANTIOQUIA, LE HACEN HERMOSO REGALO A LA CIUDAD DE MEDELLÍN

logo corporacion mundial de la mujerLos microempresarios- artesanos, hombres y mujeres emprendedores, han elaborado 18 obras de arte con diversas técnicas, creatividad y profesionalismo que estarán ubicadas en los principales paraderos de buses de las avenidas de Medellín, desde esta semana y todo el mes de diciembre, para que la comunidad pueda conocer y disfrutar de sus habilidades manuales y artísticas, mientras esperan su transporte. Así lo concibió María Patricia Echavarría, directora de la Corporación Mundial de la Mujer.
Los cuadros publicitarios de los paraderos de buses (Eucoles), exhibirán verdaderas obras de arte realizadas en molas, crochet, vitrales, alambre, madera, bordados, pashwork, chaquiras, en telar, origami, pintura al óleo, vitrofusión, abullonado, flores inmortalizadas, rompecabezas, entre muchas otras.
La celebración de los 30 años de la Corporación Mundial de la Mujer, estarán dedicados a exaltar las iniciativas, el talento y perseverancia de sus más de 1.400 empresas afiliadas, las cuales llegaron con un sueño y hoy se han convertido en jalonadoras de la economía a la cual aportan el 20% del PIB. Por eso en el evento de aniversario a realizarse el 1 de diciembre en el auditorio del MAMM, se hará reconocimiento público a las empresas que han sido ejemplo de crecimiento y evolución empresarial. En acto oficial se hará además presentación de la nueva imagen de la Corporación y contará con la presencia de sus fundadores, micro empresarios, y entidades de carácter gubernamental, académico y gremial que han apoyado al emprendimiento antioqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario