Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Alcalde de Medellín entregó el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, un nuevo espacio para conectar territorios

En las 32 bibliotecas públicas de Medellín se lee la obra de Gabriel Garcia Márquez, y se mantienen vigentes sus citas, pensamientos e historias que narran el encanto del realismo mágico que dejó a los lectores espacios de ciudad que se caracterizan por su relación con la comunidad.

Por eso, con la  entrega del Parque Biblioteca Gabriel García Márquez del  Doce de Octubre se verá el reflejo del proyecto "Barrio y Biblioteca", ganador del estímulo de IBERBIBLIOTECAS 2015, presentado por la Corporación Cultural Sembrando Futuro –Biblioteca Comunitaria Barrio Santander, con el apoyo del Parque Biblioteca de esta zona.

“En este periodo de gobierno la ciudad ha acogido, ha adoptado a Gabriel García Márquez como hijo ilustre, como hijo adoptivo. Tenemos dos grandes nodos: este Parque Biblioteca del Doce de Octubre y el Canal Parque Escuela Gabriel García Márquez de Telemedellín. Esperamos que estén muy unidos por el Festival Iberoamericano de Periodismo y por el Premio Iberoamericano de Periodismo Gabriel García Márquez para esparcir esas mariposas maravillas y la magia de Gabo por toda la ciudad”, expresó el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, durante el acto de entrega del Parque Biblioteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario