Páginas

martes, 8 de diciembre de 2015

Cómo va la calidad de vida en los municipios del Sur del Valle de Aburrá

  • Salud, movilidad, calidad y cobertura educativa, seguridad, mercado laboral, medio ambiente, entre otros aspectos, serán socializados por el Observatorio Aburrá Sur, el próximo 10 de diciembre.

Imagen¿Sabe usted cuáles son los retos que tienen los nuevos alcaldes de Envigado, Sabaneta, Caldas, La Estrella e Itagüí para mejorar la calidad de vida de sus habitantes?

Todos los detalles se podrán conocer en la Presentación del Segundo Informe de Calidad de Vida en el Sur del Valle de Aburrá, el cual reúne cerca de 140 indicadores de resultado relacionados con variables como salud, educación, seguridad ciudadana, mercado laboral, movilidad e infraestructura, medio ambiente, vivienda y servicios públicos, desarrollo económico, entre otros.

Este segundo Informe fue elaborado con base en la información suministrada por las diferentes Secretarías Municipales. Además con base en fuentes de información local, regional y nacional como la Policía Nacional, el Área Metropolitana, el DANE y el Sistema de Afiliación Nacional (BDUA), el Formulario Único Territorial de la Contaduría General del Nación, entre otras entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario