Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

Hoy martes 15 de diciembre no habrá atención en la Alcaldía de Envigado

La Alcaldía de Envigado informó a la ciudadanía que mediante el Decreto Nacional N° 2865 del 10 de diciembre de 2013, a los empleados de la Administración Municipal, se les celebrará el día del servidor público.

El día martes 15 de diciembre de 2015, NO se prestará servicio en la Administración por encontrarse en actividades propias de la jornada, que se llevará a cabo desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., en el auditorio Marie Poussepin. El evento consiste en un reconocimiento institucional y exaltación a la labor realizada, antigüedad laboral o reconocimiento en el tiempo de permanencia en el servicio por los 10, 15, 20, 25, 30, 35 años o más.

Después del acto de reconocimiento, los servidores públicos podrán desplazarse en compañía de su familia a las instalaciones del INDER ENVIGADO, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., donde podrán disfrutar gratuitamente de recreación. Las sedes destinadas para la actividad son: sede principal ubicada en la Avenida las Vegas, sede del Parque Recreativo, sede Alto de los Sueños y sede las Cometas.

La Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Hacienda y Tesorería, son las únicas dependencias que prestarán servicio ese día ya que a razón de sus funciones deben laborar en jornada normal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario