Páginas

martes, 9 de junio de 2015

Funcionarios del CAM se preparan como brigadistas para atender a visitantes en emergencias

Funcionarios del CAM se preparan como brigadistas para atender a visitantes en emergencias
Con el objetivo de prestar una adecuada atención a los ciudadanos que a diario ingresan al Centro Administrativo Municipal, CAM, se realizó la quinta capacitación de la Brigada de Emergencias de la Alcaldía de Cali.

Los 51 funcionarios de la actual Administración Municipal que integran esta brigada, se han capacitado constantemente en atención de emergencias de diferentes tipos, con el fin de convertirse en orientadores y apoyo tanto para los empleados del CAM como para los ciudadanos que ingresan al edificio, durante eventos que pongan en riesgo sus vidas.

Se abre nueva versión del Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor 2015

Se abre nueva versión del Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor 2015
La VIII versión del Programa Premio Cívico Por una Ciudad Mejor, Cali 2015, será lanzada este miércoles 10 de junio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cali, a las 10:00 a.m.

Por esta razón, las fundaciones Alvaralice, Fanalca, Carvajal, Corona, Plan, Bolívar Davivienda; Parquesoft, la Cámara de Comercio de Cali, Diario El País, Noticiero 90 Minutos, la Casa Editorial El Tiempo y la Corporación Universitaria Minuto de Dios invitan a todas las organizaciones comunitarias, fundaciones de base, colectivos ciudadanos, grupos de innovadores sociales y asociaciones de vecinos de Cali a postular sus iniciativas novedosas de desarrollo e intervención social.

El Programa Premio Cívico por una Ciudad Mejor busca reconocer, fortalecer, acompañar y conectar iniciativas sociales novedosas de los caleños, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades y la ciudad.
La convocatoria para postular iniciativas sociales estará abierta del 10 de junio al 10 de agosto de 2015. Las postulaciones pueden realizarse a través de la página web www.porunaciudadmejor.com
Todas las iniciativas postuladas podrán beneficiarse de la Comunidad de Innovación del Programa, permitiéndoles visibilizar sus iniciativas y articularse con otras iniciativas.

Las 10 iniciativas finalistas recibirán visibilidad, acompañamiento y fortalecimiento organizaciona

Ya está disponible en la web la edición No. 21 de la Revista Contextos

La alcaldía de Envigado invitó a la comunidad a que lea en el último número de este medio de comunicación todos los datos sobre los Proyectos de Presupuesto Participativo que serán ejecutados en 2015 en esta ciudad.

Acceda a la revista dando clic aquí.



Envigado entrega subsidios de vivienda por $ 729 millones



La Alcaldía de Envigado hará entrega de subsidios de vivienda por 729 millones de pesos este miércoles, 10 de junio de 2015, correspondientes a los programas de Vivienda Usada y Plan Lotes y Terrazas que lidera la Secretaría de Obras Públicas.
Cerca de 120 envigadeños se beneficiarán con estas ayudas, que se suman a los más de 1.400 subsidios a los que la comunidad ha tenido la oportunidad de acceder a lo largo del cuatrienio de esta Administración Municipal, con una inversión que supera los 5.200 millones de pesos.
 
Lugar: Salón Monaguillos - Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango
Hora: 2:00 de la tarde
Mayores informes:
Secretaría de Obras Públicas
PBX. 339 40 00, ext. 4098