Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

“Hemos pensado las UVA para construir equidad”, Aníbal Gaviria

-       Más de 20 mil millones de pesos se invirtieron en la construcción de este espacio de vida y encuentro familiar.
-       Esta es la cuarta Unidad de Vida Articulada que entrega la Alcaldía de Medellín para el servicio de la comunidad.
-       El INDER Medellín estuvo a cargo de la construcción y será la institución responsable de su administración.

uvaDesde el 30 de agosto, la comunidad de San Antonio de Prado cuenta con uno de los proyectos sociales más importantes desarrollados en los últimos años en la ciudad: la UVA El Paraíso.

uva1Durante el evento el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa resaltó: “Hemos pensado y diseñado las UVA para construir equidad, una forma que nosotros creemos en esta Administración de llegar a la equidad es a través del espacio público, porque es ahí donde todos  somos iguales, y que sea de la mejor calidad en Colombia y el mundo para romper las desigualdades de nuestra sociedad”.

uva2Este nuevo lugar cuenta con 3.716 metros cuadrados de espacio construido y 5.631 de espacio público en el que se invirtieron $21.700 millones si bien es la cuarta Unidad de Vida Articulada que entrega la Administración Municipal, es la primera de tipología pesada a cargo del INDER Medellín.
Es decir, una gran infraestructura en la que convergen espacios de cultura, educación, participación, recreación y deporte como:
Cancha sintética, sala de grabación, ensayaderos, auditorio de danzas, aulas de cultura, ludoteka, área máster de televisión, polideportivo, zona de chorritos, gimnasio al aire libre, zona infantil y skate park,  entre otros espacios