Páginas

lunes, 25 de enero de 2016

Avanza el fortalecimiento de los emprendimientos culturales

La tabulación y clasificación de la información suministrada por los artistas y emprendedores culturales es la siguiente etapa de la jornada “Secretaría de Puertas Abiertas”, que culminó el pasado viernes 22 de enero en el Centro Cultural de Cali, con un balance ampliamente positivo.

Al cierre del proceso 786 artistas decidieron asistir a estas jornadas, entregando más de 650 propuestas y proyectos.  182 en Música, 150 en Teatro, 170 en Danza, 140 en Cine y Literatura y 144 en Artes Plásticas, Visuales y Artesanías;  hicieron parte de este ejercicio de diálogo, que corresponde a la Ruta Participativa de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

“Con la información recibida veremos si nuestros artistas requieren de manera prioritaria un acompañamiento en circulación, capacitación o fortalecimiento”, indicó Luz Adriana Betancourth, titular de la dependencia; al señalar que este diálogo se mantendrá de manera constante, para lo cual se abrirán algunos espacios de manera periódica; como lo ha instruido el Alcalde, Maurice Armitage, con el fin de generar un mayor impacto en la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario