Páginas

sábado, 23 de enero de 2016

El diálogo: clave en la nueva integración del transporte en el Área Metropolitana


Lo que faltaba era más “diálogo” para lograr procesos como el que comenzó con la integración del transporte en el norte del área Metropolitana, destacó el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto Soto, en su intervención durante la presentación del nuevo sistema de recaudo electrónico integrado para los municipios de Copacabana, Barbosa y Girardota.
 A partir del martes 26 de enero, comenzará el recaudo electrónico en los buses de la cuenca 7
Los usuarios ingresarán a las rutas integradas de la cuenca 7 (Barbosa, Copacabana y Girardota) con la tarjeta Cívica Personal o Al Portador. De esta manera los usuarios contarán con un único medio de pago para acceder a las rutas integradas de la Cuenca 7 e integrarse al Metro a través de la Tarjeta Cívica. A partir de esta fecha, ya no se usarán los tiquetes de la porción bus que los usuarios entregaban al conductor de estos vehículos.
Este cambio obedece a una resolución del Área Metropolitana que define que las Empresas de Transporte Público Colectivo que prestan los servicios de integración al Metro deberán tener como medio de pago la tarjeta Cívica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario