Páginas

martes, 5 de enero de 2016

EPM apagará de manera anticipada el Alumbrado Navideño en 97 puntos de Medellín, como un ahorro adicional de energía por el fenómeno de El Niño



El “Carnaval de luz”, el Alumbrado Navideño de Medellín, se apaga a las 12:00 de la noche de martes 5 de enero en 97 sitios de la ciudad y sus cinco corregimientos, pero se mantiene hasta el próximo lunes 11 de enero en inmediaciones de EPM-Plaza Mayor-Pies Descalzos, la avenida La Playa y el cerro Nutibara.

La decisión se adoptó tras el llamado del Gobierno Nacional para apagar de manera anticipada los alumbrados navideños en el país, como una manera extra de ahorrar energía, debido a la situación que se presenta por los rigores del fenómeno de El Niño.

EPM continuará con los Alumbrados Navideños en tres puntos de la ciudad (nodo central EPM-Plaza Mayor-Pies Descalzos, La Playa y cerro Nutibara), porque en estas zonas hay presencia de comercio y se encuentran suscritos contratos que se deben cumplir. Adicionalmente, porque allí se dinamiza la economía local, incentiva el turismo y se genera empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario