Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Alcalde Peñalosa detecta grave crisis de criminalidad juvenil en Usme

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que existe una grave crisis de criminalidad juvenil en la localidad de Usme. Durante el recorrido a pie con parte del gabinete distrital por la parte norte de Usme, Peñalosa fue saludado por habitantes de los barrios El Portal, La Paz, Danubio y La Fiscala, quienes además le dieron a conocer sus inquietudes en temas como seguridad, movilidad, educación, aseo y espacio público

“Encontramos una crisis grave de criminalidad. Hay un problema muy serio de delincuencia juvenil, casi que niños con licencia para delinquir. Hay que hacer prevención, pero también hay que tener sanciones efectivas”, dijo el Alcalde.

Agregó que en la zona hay necesidades de educación (se necesitan más colegios) y mejor cobertura del transporte público. “Existe un problema serio con la prestación del servicio del Sistema Integrado de Transporte Público, faltan rutas, buses, aumento de frecuencias para brindar un mejor servicio para quienes aquí viven”, señaló.

Durante su caminata el mandatario habló de la canalización de algunas quebradas, limpieza de zonas verdes y adecuación y mejoramiento de parques para el aprovechamiento de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario