Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

Alcaldía entrega nueva IPS Calima

Lo que antes era un sitio lúgubre, poco atractivo y con espacios reducidos que no era renovado desde su fundación en 1970, es hoy una moderna estructura, amigable con el medio ambiente, con nuevos equipamientos y construida con tecnología para ahorrar agua y energía. Se trata de la nueva IPS Calima que hoy fue puesta al servicio de la comunidad para garantizar una prestación de servicios médicos de óptima calidad en el norte de la ciudad.

“Me reconforta ver este tipo de institución y su transformación porque ahora los pacientes encontrarán una sede médica amigable, donde se sentirán bien atendidos. El tema de inversión en estas estructuras incluso reconforta en un momento que la gente tenga un problema clínico”, dijo el Secretario de Salud de Cali, Alexander Durán Peñafiel.

El funcionario resaltó que más allá de la inversión física también hay una renovación en la calidad de la atención con un compromiso de prestar servicios con calidad y calidez a la población.

“Entre la infraestructura física y la dotación de nuevos equipos pudimos hacer una inversión cercana a los 1.155 millones de pesos”, indicó el médico Durán Peñafiel.

Este centro médico es administrado por la Red de Salud del Norte y una de las estrategias para su posicionamiento es prestar servicios, no solamente para los pacientes del régimen subsidiado sino también para los del contributivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario