Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Ante el Alcalde de Cali se posesionaron autoridades indígenas

Se posesionaron las autoridades indígenas de los cabildos asentados en la ciudad, en presencia de alcalde de Cali, Maurice Armitage y el secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esaud Urrutia.

Tomaron posesión de su cargo los gobernadores William Salazar Descanse, del cabildo Kafán; Ángel William Nasa, del cabildo Nasa; Yolanda Cruz Morales, del Misak; Luis Héctor Amaguana, del Quichua, Yuli Meneses Hijaj, del Inga y Carlos Aurelio Imbachi Jiménez, del Yanacona.

Durante el acto de posesión, el alcalde Armitage aseguró que se escucharán a los integrantes de los cabildos indígenas y se tratará en lo posible, de solucionar sus problemas para que su calidad de vida mejore.

“Los hemos escuchado y creo que nuestra sociedad está en deuda con ellos. Yo creo que hay que ayudarlos desde el punto de vista de salud, educación y vivienda. Ya les he abierto las puertas de la Alcaldía para que vayan y los escuchemos y vamos a ver cómo les solucionamos sus problemas”, aseguró el mandatario caleño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario