Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Cuatro mil caleños corrieron en la 10K Verde en el sur de la ciudad

Unas 4.000 personas le cumplieron la cita a la Carrera 10K Verde de la organización Juancho Correlón, la cual es apoyada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y Recreación.

En la misma participó el secretario de Deporte, Silvio López Ferro, quien argumentó que esta carrera es muy importante para los caleños, pues con ella inicia un calendario deportivo, que convoca e incita al deporte.
“Por eso desde la Secretaría daremos todo el apoyo necesario a este tipo de eventos, para que más gente realice actividad física y se recree a través del ejercicio. Estamos muy contentos y desde la Secretaría y el Despacho de la Alcaldía todo nuestro apoyo a Juancho Correlón, una organización que anteriormente fundé”, aseveró el funcionario.

Al mismo tiempo, explicó que este año se le apostará fuertemente al deporte, por cuanto se trabajará en la organización de este tipo de carreras atléticas populares, “con el fin de que la gente de las comunas puedan inscribirse gratuitamente a estos eventos, pues sabemos que estas actividades en particular, tiene un costo para los participantes y mucha gente no puede acceder a ellas. Desde la Secretaría del Deporte y el conocimiento que tengo, la idea es generar un calendario de carreras populares, con todos los beneficios como camisetas, fotografías y demás”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario