Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2016

Entre el 25 y el 29 de febrero habrá cierre total de la avenida Bolivariana por avance constructivo de Parques del Río Medellín


Desde el jueves 25 de febrero a las 10:00 de la noche, hasta el lunes 29 de febrero a las 5:00 de la mañana, habrá cierre total de la avenida Bolivariana, sector La Macarena, entre la avenida Regional y la carrera 63.

El cierre tiene la finalidad de avanzar en las obras requeridas para ajustar el desnivel que se presenta entre la calzada derecha de la avenida Regional y el lazo conector con la Avenida Bolivariana, logrando la recuperación de la altura libre debajo del puente de San Juan para el paso vehicular.

Como parte del plan de manejo del tránsito, se habilitará el soterrado de la obra durante las 24 horas del cierre, de manera adicional a otras rutas alternas, con el fin de facilitar la movilidad vehicular.

Rutas alternas propuestas:

Los vehículos que se dirigen al oriente de la ciudad,  desde la avenida Regional, deberán tomar el lazo que conecta la calzada derecha de esta avenida con el puente de San Juan.

Quienes se desplazan por la avenida Regional desde el norte hacia el occidente de la ciudad por la Avenida Bolivariana, deberán circular por la carrera 63C (quebrada La Picacha), barrio Conquistadores  y continuar hasta la calle 33.

Los vehículos que ingresarán al barrio Arrabal podrán tomar la carrera 63C (quebrada La Picacha) y hacer el giro a la altura de la carrera 65, continuar la marcha hasta la calle 43 y girar a mano derecha o seguir hacia la avenida Bolivariana.

El ingreso al barrio Arrabal, también se podrá realizar tomando el acceso hacia San Juan (calle 44), continuando hasta la carrera 68A, allí girar a mano izquierda hasta la calle 43 y luego tomar esta al oriente; o a la altura de la carrera 68A girar a la derecha para tomar la calle 44A hasta la carrera 70, dirigiéndose al sur hasta la calle 43 y por esta girar al oriente.

 Igualmente, el ingreso al barrio Arrabal o San Joaquín, se podrá realizar tomando al occidente la calzada norte de la quebrada La Hueso hasta la carrera 70, dirigiéndose al sur hasta la calle 43 y por ésta girar al oriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario