Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

Alcalde Char ratificó que Barranquilla está preparada para ser sede de los Juegos Nacionales 2019

El alcalde de Barranquilla y su equipo de gobierno dieron la bienvenida a la delegación de Coldeportes que se encuentra visitando cada una de las ciudades candidatas para los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2019. El mandatario explicó que serán dos días en los cuales resolverán todas las inquietudes y preguntas de la Comisión Evaluadora para que los Juegos se queden en la ciudad.

“Queremos que todas las preguntas sean resueltas, el tema de movilidad, seguridad, la proyección de recursos, dónde están los hospitales, comisarías de familia, etc. Ellos deben conocer todo para que sepan que estamos preparados y queremos esas justas nacionales en la ciudad”, anotó Char.



El alcalde explicó que uno de los argumentos a favor de Barranquilla frente a otras candidaturas es el asunto de los recursos y los escenarios que estarán listos teniendo en cuenta que la ciudad será sede los Juegos Centroamericanos y del Caribe un año antes.

“Le hemos hecho la mejor propuesta entre el gobernador y mi persona. Fuimos los que menos recursos pedimos para hacerlos y los que más estamos dando en lo relacionado con alojamiento y alimentación a todos los deportistas que vienen. Son cerca de 10 mil personas que vendrían a la ciudad”, agregó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario