Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Educación y espacios para la cultura, entre las propuestas para el gabinete infantil

Entusiastas, creativos y muy emocionados con la idea de ser alcalde o integrante del gabinete distrital, los niños barranquilleros ya están presentando sus propuestas para acompañar al alcalde Alejandro Char, a la primera dama Katia Nule, a los secretarios y jefes de oficinas de la Alcaldía a gobernar a Barranquilla durante el mes de abril.

Educación, juegos tradicionales y espacios para la cultura, figuran entre las propuestas presentadas por los primeros aspirantes a hacer parte del gabinete infantil durante el mes de abril.

Con esta y otras actividades, en las que los niños serán los protagonistas, la Administración Distrital resaltará la importancia de la niñez y de los programas distritales dirigidos a los más pequeños en educación, salud, recreación y atención integral a la primera infancia.

Además de los canales que han venido utilizando por internet y redes sociales, los niños entre 7 y 12 años que deseen participar también podrán radicar sus propuestas en el primer piso del edificio distrital del Paseo Bolívar, ubicado en la  calle 34 # 43 – 31.

Para facilitar el proceso de inscripción, las propuestas que sean radicadas en las ventanillas de Atención al Ciudadano deben traer la siguiente información:

Referencia: Gabinete distrital infantil.

Nombre del niño.

Edad.

Teléfono de contacto.

Nombre del acudiente.

Dirección de residencia.

Propuesta del niño.

Los niños pueden presentar sus propuestas en formato libre y en ellas contar cuáles son sus ideas o aportes para Barranquilla en temas de educación, salud, deporte, trabajo e inclusión social, convivencia,  mejor espacio público, movilidad, parques, ahorro, cuidado del medio ambiente, sentido de pertenecía por la ciudad y cualquier otro tema que atraiga la atención del concursante.

La convocatoria se cerrará el viernes 1° de abril a las 5: 00 p.m. y los ganadores se darán a conocer públicamente y en comunicación dirigida a cada uno de los seleccionados.

Además de radicar las propuestas en el primer piso de la Alcaldía Distrital, los niños también pueden seguir utilizando los medios dispuestos por internet y redes sociales, como lo han venido haciendo desde el 18 de marzo, enviando videos, fotografías, dibujos o cartas, utilizando la etiqueta #SueñoenGrande o escribiendo al correo primeradama@barranquilla.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario