Páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

ESTE FIN DE SEMANA SE INAUGURA LA NUEVA CANCHA SINTÉTICA DE EL RETIRO

El escenario deportivo se abrirá con variada programación el 2 y el 3 de abril

La cancha sintética de la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos será inaugurada por la Alcaldía de El Retiro en un fin de semana lleno de actividades deportivas para integrar a las familias y a la comunidad guarceña en general.

Dentro de la programación se realizará el festival interclubes de fútbol, encuentros de viejas glorias guarceñas, freestyle, empresarial de fútbol, rugby, maratón aeróbica, entre otras, además se tendrá la participación de la Liga Antioqueña de Fútbol. El acto central de inauguración, se llevará a cabo el domingo 3 de abril a las 11:00 am.

La nueva cancha sintética que disfrutarán los guarceños, cuenta con las medidas reglamentarias de 100.2 metros por 53.40 metros y tiene con las mejores especificaciones. Además ofrece grandes ventajas como la generación de una superficie mucho más suave y mayor fluidez del balón, a la vez que en determinados momentos podrá jugarse tres partidos de manera simultánea.

El sábado 2 abril las actividades iniciarán desde las 8:00 am y el domingo 3 desde las 7:00 am; éste último día manera simultánea a la inauguración de la cancha sintética, se realizará la jornada “Alcaldía Contigo” con la que la Alcaldía descentralizará sus servicios de 9:00 am a 12:00 m y los llevará más cerca de la comunidad, con presencia del señor alcalde, Juan Camilo Botero, el gabinete municipal y equipos de trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario