Páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

La mayoría de las familias de Nueva Ilusión está reasentada en apartamento nuevo

245 de las 412 familias legalmente caracterizadas en el Asentamiento de Desarrollo Humano Incompleto llamado Nueva Ilusión, viven felices, tranquilas y libres de riesgo por inundación, en las viviendas  de los conjuntos habitacionales Llano Verde y Río Cauca.

A las restantes 79 familias pendientes por reasentamiento, les serían asignados apartamentos en el sector Altos de Santa Elena, proceso que se cumplirá una vez la constructora encargada de la obra haga la entrega oficial de estas viviendas.

La Secretaría de Vivienda, en cabeza del abogado Alberto Reyes, les manifestó a las familias de Nueva Ilusión, pendientes por reasentamiento, que está comprometido a gestionar la pronta entrega de estos apartamentos.

El  Asentamiento de Desarrollo Humano Incompleto llamado Nueva Ilusión hace parte de los 24 que pertenecen al Plan Jarillón y los 12 que bordean las lagunas El Pondaje y Charco Azul.

Al igual que los demás habitantes de los 23 asentamientos, estas familias seguirán recibiendo acompañamiento permanente por profesionales del área social del Plan Jarillón de Cali, quienes los capacitarán en emprendimiento, liderazgo, tolerancia, adaptación al nuevo entorno; además de beneficiarse con las jornadas de salud y educación como parte de la gestión social que adelantan en conjunto seis Secretarías de la Administración Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario