Páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

Metrópolis abrió convocatoria a los artistas de salsa, música urbana y rock

Hasta el 22 de mayo todos las agrupaciones caleñas de los géneros Salsa, Rock y Música Urbana, podrán inscribirse en ‘Metrópolis -  Compartiendo Territorios 2016’, el proceso que busca visibilizar el talento de nuestra tierra ante Colombia y el mundo.

Esta iniciativa, catalogada como una “Experiencia Significativa en Colombia”, por parte del Ministerio de Cultura, busca sensibilizar a la comunidad en general, sobre la necesidad de apoyar el talento local y regional, brindando los espacios de innovación, formación, circulación y emprendimiento. Este proyecto es ejecutado y liderado por los ‘Estudios de Grabación Takeshima’ de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Los grupos que deseen participar de esta nueva versión, deberán hacerlo a través de la página www.estudiostakeshima.gov.co, en el enlace Inscripciones Metrópolis 2016.  Los interesados deberán leer cuidadosamente el reglamento,  seguir las instrucciones y llenar el formulario.

“Metropolis - Compartiendo Territorios”, hoy hace parte del Banco de Proyectos Exitosos del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación.  Esta iniciativa cultural de carácter social y sin ánimo de lucro, busca la creación y fortalecimiento de espacios de encuentro y promoción de las manifestaciones culturales de Cali y la región y contribuye a mitigar los problemas de convivencia, violencia y falta de oportunidades que se viven en las grandes ciudades del país.

Las agrupaciones que deseen participar deberán inscribirse con canciones inéditas y no suscritas a Sayco y Acimpro. Podrán participar de esta convocatoria agrupaciones que hayan participado en años anteriores y no hayan sido ganadores.

Los grupos ganadores del proyecto, en los géneros de urbano, salsa y rock, recibirán entre otros incentivos: Tres millones doscientos mil pesos en efectivo, la grabación profesional en el Estudio de Grabación Takeshima de su álbum musical y la publicación de su música en diversas plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario