Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

“Reitero solicitud al Gobierno para que nos ayude a resolver el problema de Electricaribe”: Char

El alcalde Alejandro Char reitero su solicitud al Gobierno Nacional “para que nos ayude a resolver el problema de Electricaribe” y afirmó que “como alcalde me preocupa la situación de orden público que se ha generado por fallas de energía”.

El mandatario distrital manifestó que “Electricaribe nos agotó la paciencia”, y que esta empresa “debe asumir o dejar el camino libre para quien esté dispuesto a prestar un buen servicio de energía”.

El alcalde Char, en declaraciones a medios de comunicación, dijo estar muy preocupado por las fallas constantes del fluido eléctrico en Barranquilla y el Caribe colombiano. De igual forma, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que ayude a encontrar una solución pronta al problema de suministro de energía.

“Estamos cansados de este mal servicio, hemos sentido la queja de la gente. Tengo muy buena confianza con la ministra encargada, trabajó conmigo, sé de sus capacidades, le he mandado fotos, y está claro que necesitamos de la ayuda del Gobierno en este tema”, afirmó el mandatario.

El alcalde enfatizó en que Electricaribe debe cumplirle a los barranquilleros y al Caribe colombiano con una prestación de servicio eficiente.

“Ya basta de pañitos de agua tibia, estamos cansados y  estamos pidiéndole al Gobierno para que la ministra nos escuche y nos ayude para salir de este problema de una vez por todas, tengo confianza que esto pueda darse”, agregó el alcalde Char.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario