Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, rescata los Juegos Universitarios

En reunión con funcionarios de varias universidades de Cali, el Secretario de Deporte y Recreación Municipal, Silvio López, se comprometió a rescatar los juegos universitarios.
Cerca de 10 instituciones educativas, entre ellas la San Buenaventura, Javeriana y la del Valle, acordaron trabajar conjuntamente para recuperar este espacio deportivo. “Además vamos a articular esfuerzos para encontrar la viabilidad que algunas de estas universidades, que tienen la fortuna de contar con excelentes estructuras físicas, presten sus canchas o lugares de entreno, a aquellas menos favorecidas”.
López agregó que la idea es que las universidades, hagan parte de un Consejo Municipal del Deporte. “Este organismo estará creado prontamente y se articulará con el fin de respaldar de manera más eficiente la práctica del deporte en nuestra ciudad”, puntualiza.
El Secretario de Deporte y Recreación Municipal, afirmó que estos juegos universitarios se continuarán liderando anualmente y que en este 2016, se llevarán a cabo en el segundo semestre del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario