Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

Seguimiento a obras de escenarios deportivos de la comuna 6

Una mesa especial de trabajo de los comités de Planeación y Escenarios, encabezada por el secretario de Deportes y la Recreación Silvio López, se estableció con contratistas y comunidad en la comuna 6.

El objetivo principal es definir términos de cumplimiento en 13 obras que se adelantan en esta zona nororiental de la ciudad.

“Estuvimos trabajando por dos días con la comuna 6 tocando dos temas fundamentales. El primero, fue el acompañamiento al comité de Planificación para mostrarle el norte de la Secretaría, de tal modo que se puedan planear bien las inversiones y contar con su acompañamiento en el desarrollo y culminación de las obras que se adelantan en su beneficio", explicó el Silvio López.

El funcionario añadió que,  "se abordó, el tópico de 13 obras que tienen problemas en su terminación o mantenimiento, efectuando un acercamiento con los frentes involucrados; a fin de garantizar la entrega de los trabajos en  un mes. La comunidad podrá contar  con  escenarios óptimos para el disfrute”.

En específico las solicitudes de la comunidad son: el cerramiento de canchas, la poda de los terrenos de juegos, culminación de redes, el detenimiento de excavaciones innecesarias, entre otros temas, que comprometen los espacios deportivos y de recreación de la zona.

La comuna 6 de Cali está comprendida por 18 barrios legalizados entre los que están San Luis I y II, Jorge Eliecer Gaitán, Los Alcázares I y II, La Rivera, Floralia en sus 5 sectores y Petecuy I, II y III.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario