Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Seguro de Accidentes Personales para estudiantes caleños

El Municipio de Santiago de Cali renovó el cubrimiento del Seguro de Accidentes Personales para los estudiantes de las instituciones educativas oficiales que protege a los alumnos dentro de sus colegios y da amparo igualmente en los recorridos entre la casa y el centro educativo. La cobertura se extiende fuera del colegio cuando el matriculado deba realizar alguna actividad en nombre y representación de la institución.

La póliza cubre a los 162.268 estudiantes de grado 0 a 13 de las instituciones educativas. El cubrimiento de dicho riesgo fue adjudicado a la aseguradora Solidaria de Colombia, mediante proceso de licitación pública  y está vigente desde el  17 de marzo pasado.

La Secretaría de Educación adelanta, con las directivas de los centros educativos, la capacitación relacionada con los detalles de la póliza con respecto los amparos de los estudiantes, así como  los requerimientos y procedimientos para las reclamaciones en caso de siniestro.

El proceso de contratación de seguros incluye 18 pólizas, diseñadas según los tipos de riesgo y estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Administrativo del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario