Páginas

lunes, 4 de abril de 2016

Alcaldía de Medellín abre concurso para renovar el logo de la Mesa Pedagógica y de Convivencia en el Fútbol

-       Se recibirán propuestas hasta el próximo 15 de abril.

-       Pueden participar personas mayores de 16 años, estudiantes o profesionales, afines o no, al diseño, la publicidad y el posicionamiento de marca.

-       Los ganadores recibirán premios oficiales de los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, entre otros incentivos.

Con el objetivo de seguir avanzando en la construcción conjunta de la cultura futbolística en nuestra ciudad, la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín abrió un concurso público para renovar el logo de la Mesa Pedagógica y de Convivencia en el Fútbol, programa que promueve estrategias de concertación, tolerancia y diálogo, entre los diferentes actores que participan en torno a este deporte.

El concurso hace parte de la campaña el “Fútbol Cuenta Conmigo”, que viene implementando la Administración Municipal, desde su programa estratégico Cultura del fútbol, que quedará incluido en el Plan de Desarrollo y en el que participan las secretarías de Gobierno, Juventud y Cultura.

La pieza ganadora será la que se usará en adelante para identificar y unificar visualmente todas las actividades ligadas al programa, en los diferentes soportes de difusión físicos o digitales.

En el concurso pueden participar personas mayores de 16 años, estudiantes o profesionales, afines o no, al diseño, la publicidad y el posicionamiento de marca.

Las propuestas no  deben contener mensajes ni escudos alusivos a las barras de los equipos de fútbol ni grupos organizados y debe ser una pieza inédita e independiente.

La persona ganadora, recibirá una camiseta oficial del Atlético Nacional o el Deportivo Independiente Medellín, según sea su afición, podrá asistir al entrenamiento de uno de estos dos equipos y tendrá un nivel de formación en la escuela Te Creo, que ofrece cursos de teatro, baile, pintura, técnica vocal, danza y guitarra.

Las propuestas se recibirán hasta el viernes 15 de abril en el correo electrónico comunicaciones.cultura@medellín.gov.co.

Todos los requisitos e información general y específica para participar en el concurso los encuentra en el sitio web www.medellin.gov.co/cultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario