Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

Con Litera-cura culminan actividades del Mes del Libro y del Idioma

‘Litera-cura’, una estrategia de promoción de lectura y escritura aplicada a las instituciones del sistema de salud, se encargará de clausurar las actividades del Mes del Libro y del Idioma.
Dichas actividades denominadas ‘Voces en el tiempo con Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso en sus 400 años’, fueron coordinadas por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través del equipo de Descentralizados de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias.

Es así como en la mañana de este lunes 25 de abril, el grupo de promotores de la red, estará visitando los hospitales Isaías Duarte Cancino y Cañaveralejo, para compartir con los niños, jóvenes, adultos hospitalizados en estas instalaciones, e interactuar con familiares y demás acompañantes.

Estas acciones, según la Secretaría de Cultura, son importantes para ofrecer  distracción y alegría a quienes tienes afecciones de salud.  La visita la integran clowns, payasos, títeres y actores, que con coloridos atuendos, logran obtener miles de sonrisas.

Las actividades del Mes del Libro y del Idioma llegaron hasta las estaciones del MIO Unidad Deportiva y Andrés Sanín, en donde se compartió con los usuarios del servicio. Así como en los centros comerciales de Palmetto y Unicentro, lugares que también acogieron Estaciones de Lectura de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario