Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

Este martes 19 de abril, concierto de lanzamiento del Festival Mono Núñez

Con aires y tonadas de nuestro país, interpretados en las mejores voces de la música andina, se hará el lanzamiento de la cuadragésima segunda versión del Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez”, el martes 19 de abril, en el Centro Cultural Comfandi, a las 7:30 p.m.

Año tras año el “Mono Núñez” gana más adeptos y abre las puertas no sólo para los amantes, conocedores y asiduos visitantes al evento sino de quienes nunca han tenido la posibilidad de desplazarse al municipio de Ginebra por razones de tiempo o económicas.

Para la noche del 19 abril se programará un concierto con tres de los mejores artistas reconocidos en el ámbito musical, por lo que se espera un buen respaldo de los caleños y vallecaucanos.

Los artistas invitados:

• Guillermo Ortega y los del Zaguán: Agrupación del Valle a tres voces de música colombiana y latinoamericana.

• Dueto Renaceres de Caldas: Ganador del Premio Briceño y Añez en el Festival 31 y está conformado por Marco Fidel Castro Castañeda, guitarra y primera voz quien fue Gran Premio Mono Núñez como integrante de Acople Dúo en el Festival 39 y Carlos Andrés Yepes, tiple y segunda voz.

• Roberto Gómez y su trío instrumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario