Páginas

sábado, 21 de mayo de 2016

En Naranjal aprenden sobre el uso adecuado de las vías

-Los formadores trabajan con la comunidad para mejorar el estacionamiento de vehículos.

-El equipo de Educación Vial sensibiliza a los comerciantes de la zona y peatones.

El equipo de Educación Vial de la Secretaría de Movilidad de Medellín se tomó  el sector de El Naranjal, en la comuna 11 (Laureles) con una campaña de sensibilización para mejorar el estacionamiento de vehículos.

Nancy Maya, directora de CorNaranjal, expresó: “la problemática es muy fuerte, el estacionamiento es muy descontrolado y los vehículos mal parqueados perjudican el paso del peatón ocasionando accidentes”.

La jornada fue acompañada por representantes del club de vida de personas mayores Luceros de Vida quienes apoyan la socialización a los conductores sobre el uso adecuado de la vía.

Myriam Zuleta, cabildante de la comuna 11 y líder del Club de Vida, manifestó  que “los peatones no tenemos por dónde pasar pues los carros de los talleres se estacionan en los andenes, yo entiendo que todos tienen derecho al trabajo pero primero es la vida de nosotros”.

El equipo de Educación Vial de la Secretaría de Movilidad de Medellín continuará con acciones en las comunas y corregimientos, con el fin de fomentar la prevención, el cuidado por la vida y el respeto por las normas, para el beneficio de todos los actores viales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario