Páginas

sábado, 21 de mayo de 2016

Envigado celebrará este fin de semana la Fiesta por el SÍ, con música, oferta institucional y actividades culturales y deportivas

La Alcaldía de Envigado invita a toda la comunidad a participar en la Fiesta por el SÍ, que se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de mayo en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche. Será una gran feria institucional y cultural que servirá como abrebocas a la consulta popular del próximo 10 de julio, para que Envigado ingrese al Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Durante esos dos días de feria, los envigadeños podrán conocer qué es el Área Metropolitana, qué beneficios traería para Envigado su posible ingreso y ver en funcionamiento algunos de sus programas bandera, como son la unidad de rescate animal, las unidades móviles del programa Encicla y la unidad de medición de gases. También habrá actividades y juegos para toda la familia.

El Municipio de Envigado también tendrá oferta institucional disponible para los ciudadanos en el Parque: habrá un punto de información de la Agencia de Empleo, puestos de inscripción para esterilización de hembras (caninas y felinas) y para el Registro Único de Mascotas (RUM), entre otros servicios de las demás Secretarías. De  igual manera, la Patrulla Infantil y Especial del Tránsito, conformada por 50 niños y jóvenes, 15 de ellos en condición de discapacidad, acompañará la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario