Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Proyecto de Plan de Desarrollo tuvo cierre de estudio en el Concejo de Cali

El primer proceso para que el Plan de Desarrollo 2016-2019 sea una realidad para Cali, culminó en el Concejo con la aprobación del cierre de estudio después de casi un mes de análisis.

La Comisión del Plan y Tierras, con cinco votos positivos, dio vía libre para que este miércoles se realice el primer debate y antes del fin de mes la bitácora para que Cali progrese contigo, esté determinada.

Los votos positivos para el cierre de estudio fueron depositados por los concejales Juan Manuel Chicango, Tania Fernández, Horacio Carvajal, Jacobo Nader y Juan Carlos Olaya. También forman parte de la Comisión los Concejales Clementina Vélez y Diego Sardi de Lima.

Durante el estudio se escucharon los fundamentos y presentaciones de los secretarios de despacho, varios asesores y los gerentes y directores de las entidades descentralizadas.

Entre las propuestas por parte de los Concejales se planteó mejorar las condiciones del MIO, darle prevalencia a la seguridad, aumentar las comisarías de familia, reforzar la infraestructura y la calidad educativa y generar condiciones para mayor movilidad.

Los concejales ponentes, Carlos Hernán Rodríguez y Carlos Andrés Arias, presentarán su propuesta para que la iniciativa tenga primer debate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario