Páginas

sábado, 21 de mayo de 2016

Sábado de Feria para la Familia en el barrio Trinidad de Guayabal

- 35 instituciones públicas y privadas, acercarán proyectos, programas y servicios a toda la comunidad.

- Oportunidades en salud, educación, ingresos, trabajo y recreación, entre otras, estarán disponibles para los asistentes a la Feria.

Este sábado 21 de mayo en la Institución Educativa Camilo C. Restrepo, Carrera 65 D N° 24 – 40, del barrio Trinidad en la Comuna 15 – Guayabal, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, realizará la segunda Feria para la Familia de este año con el objetivo de acercarle a la comunidad, oportunidades y servicios que les aporte en el mejoramiento de su la calidad de vida, al tiempo que se promueve la convivencia, integración y el disfrute familiar entre niños, jóvenes y adultos.

La actividad, que se desarrollará entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m., contará con la participación de 35 aliados públicos y privados con quienes se espera atender a más de 400 personas de este sector de la ciudad.

Durante la jornada, los participantes encontrarán: vacunación para niños, adultos y adultos mayores, tamizajes de mama, visual y osteoporosis, paquetes alimentarios, prevención en la vulneración de derechos, ofertas educativas y de trabajo, atención sicosocial y asesorías jurídicas, entre otras actividades.

Todas las personas que asistan a la Feria se podrán beneficiar de los servicios que prestan los Centros Integrales para la Familia de la Alcaldía de Medellín, donde encontrarán apoyo y orientación para el mejoramiento de las condiciones de vida de sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario