Páginas

martes, 17 de mayo de 2016

Trámites sobre estratificación en Planeación Municipal de Cali, no tienen costo

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal reiteró a la ciudadanía caleña que ningún requerimiento o trámites relacionados con modificación, evaluación o estudio de  estratificación de  predios residenciales, genera costo y menos  requiere de intermediarios.

El llamado se hace luego de que se ha conocido que personas sin autorización alguna, están ofreciendo realizar gestión ante Planeación para revisar  modificar y hasta expedir certificados de estratos.

Planeación Municipal es la única dependencia responsable de certificar el estrato de los predios de carácter residencial. Es esta dependencia de la Alcaldía de Cali la que se encarga de suministrar información del predio a las diferentes empresas de servicios públicos domiciliarios, a Catastro Municipal y demás entidades que requieran cobro de tarifas, impuestos, gravámenes o expensas ante las Curadurías Urbanas.

Solo Planeación Municipal puede expedir certificados de estrato; revisar el estrato en primera instancia; responder recursos, citar y notificar Actos Administrativos  de estratificación.
Atención e información frente al tema puede solicitarse  en piso 10 edificio CAM,  Área Estratificación o al teléfono  6617055.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario