Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

Abierta convocatoria para participar en el concurso Mujeres Jóvenes Talento 2016

06.07.2016Mujeres01La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de las Mujeres, abrió la convocatoria para que las jóvenes de la ciudad, entre los 16 y 25 años, se postulen a la decimotercera edición del Concurso Mujeres Jóvenes Talento; un proyecto que distingue a Medellín por ser un territorio donde se exalta la inteligencia, las capacidades, las aptitudes y el liderazgo de las jóvenes.

Las mujeres podrán inscribirse hasta el 10 de julio en seis categorías: liderazgo y organización, cultura física (deporte), artes, ciencia y tecnología, emprendimiento empresarial y medio ambiente.

Durante la Feria de las Flores 2016, este concurso premiará el talento de las mujeres.

Un jurado conformado por más de 40 expertos en cada una de las categorías se encargará de escoger a las seis ganadoras. En el concurso también se hará una mención especial, patrocinada por el periódico El Tiempo, en la modalidad de literatura.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción pueden ser consultados y descargados en el sitio web: www.medellin.gov.co/mujeres. La inscripción puede ser de manera física o virtual.

Los formularios virtuales se podrán enviar hasta el 10 de julio, al correo electrónico: reconocimientomujeres@gmail.com. La entrega de la documentación física tiene como plazo las 5:00 p.m. del próximo 8 de julio en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, en la carrera 53 A  #42-161 Edificio Plaza de la Libertad, piso 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario