Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

Arboletes piensa en grande con el turismo

Atardecer 11 (7)Entre jueves y viernes (23 y 24 de junio) cerca de 100 empresarios del sector en Urabá participarán en Arboletes en el Primer Foro Subregional de Turismo Pensando en Grande: por un turismo sostenible, competitivo e innovador.

Liz Álvarez Calderón, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, llevará la vocería del departamento en el evento que cuenta con la organización de la Alcaldía de Arboletes que lidera Lorenzo Acuña, y la Corporación Turística Corporación Urabá Darién Caribe.

Una de la metas del evento será fomentar la implementación de procesos sostenibles y de calidad para mejorar la competitividad de los destinos turísticos en Antioquia. Con ese fin intervendrán representantes del gremio provenientes de Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá, Mutatá, Apartadó y la localidad anfitriona.

Liz Álvarez Calderón estima que en los dos días que durará el foro se generará “una ocupación hotelera del 20 % para contribuir en la dinámica de alojamiento que viene teniendo el municipio. Además, serán beneficiados los sectores alimentación y transporte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario