Páginas

martes, 14 de junio de 2016

Clubes de la ciencia en Medellín

CdeC-Col-LOGO-300x293 (1)Del 18 al 25 de junio, Medellín y cinco ciudades del país, vivirán la experiencia de los Clubes de Ciencia, un formato innovador para despertar en los jóvenes colombianos la pasión por la ciencia y la tecnología.
Jóvenes de colegios públicos y universidades oficiales del país tendrán la oportunidad de acceder a talleres de ciencia y tecnología gratuitos, guiados por expertos de prestigiosas universidades locales y extranjeras como Harvard, MIT, Columbia, entre otras.
Clubes de Ciencia Colombia busca mejorar el acceso a la educación científica de alta calidad en estudiantes de secundaria y primeros años de universidad, fomentando el pensamiento crítico e investigativo, la creatividad y las habilidades de comunicación. Su principal objetivo es acercar el mundo de la investigación de punta para despertar la pasión por la ciencia en nuestros jóvenes y en el proceso, crear una red de colaboración científica para que juntos a través de la ciencia, podamos lograr una transformación social y económica en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario