Páginas

sábado, 25 de junio de 2016

En mayo Comfenalco Antioquia asignó $1.562 millones en subsidio de vivienda.

Comfenalco-Antioquia-P-Este año la Caja ha asignado más de $6.099  millones para beneficio de 410 familias.

Durante el mes de mayo 88 familias afiliadas a Comfenalco Antioquia comenzaron a hacer realidad su sueño de tener casa propia, gracias a que la Caja les asignó un subsidio de vivienda para comprar casa nueva, mejorar la que tienen o construir en sitio propio. En total estos subsidios sumaron $1.562 millones. durante el mes de mayo Más de $6.099 millones de pesos ha asignado Comfenalco Antioquia en subsidios de vivienda de interés social en los cinco primeros meses de este año, recursos que han beneficiado a 410 familias afiliadas a la Caja de Compensación.

En la asignación de mayo se asignaron $1.562 millones para 88 familias afiliadas. Cada una recibe un subsidio que fluctúa entre $7.928.733 y $20.683.650 cada uno, cantidad que depende de los ingresos mensuales del afiliado. Las familias favorecidas habitan en 18 municipios del departamento como Medellín, Bello, San Pedro, Santa Rosa, San Jerónimo, El Santuario, Chigorodó, La Ceja, entre otros.

Para que cada vez más familias puedan obtener el subsidio de vivienda de interés social y así adquirir su vivienda nueva, mejorar la que tienen o construir en sitio propio, Comfenalco realiza postulaciones permanentes, con asignaciones mes vencido. La documentación y entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios y en la Sede Administrativa de la Caja.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos, de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

Con la asignación mensual de los subsidios de vivienda de interés social, Comfenalco Antioquia espera posicionarse entre los antioqueños como un referente de vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario