Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

En Turbo continúa intervención para evacuación de aguas residuales

La administración municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas liderada por el ingeniero Julio Gómez Cuesta, continúa realizando en algunos barrios de Turbo, trabajos orientados a la solución de inundaciones y represamiento de aguas negras.
Estos trabajos hacen parte de la inversión de 1.700 millones de pesos destinados a la realización de diversas obras en puntos críticos que permitirán mejorar la movilidad y evitar el represamiento de aguas que por estos días afecta a muchos sectores debido al fuerte invierno.
SECTORES QUE SE INTERVIENEN:
En días pasados se realizaron obras en la diagonal 100 con carrera 15 donde se repavimentó el tramo y se instaló una tubería que hará que las aguas allí represadas corran y desemboque en el caño Veranillo, Otro punto crítico es el la carrera 13, sector de la” Rinconada” intersección vial hacia la Playa, este punto al igual que el anterior presentaba constantes inundaciones, hoy se ha reconstruido la vía y se ha hecho una gran intervención como una solución al problema.
Igualmente se adelanta un afirmado en el barrio Santa fe en la calle que va hacia el centro de salud de las Malvinas, en la carrera 13 con calle 109 se adelantan algunas obras para la construcción de un puente que conectará la con la carrera 14.
De igual manera en los barrios El Bosque y Brisas del mar, la cuadrilla permanente realiza limpiezas de las cunetas y destapónamiento en las alcantarillas acompañados del vehículo Vactor.
Paras los próximos días según el cronograma estipulado, se estarán interviniendo los barrios, Jesús Mora, Hoover Quintero, Julia Orozco y así sucesivamente hasta llegar al 100% de cubrimiento en el casco urbano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario