Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

Itagüí trabaja con la comunidad en la pavimentación de las vías

imageCon el apoyo de la Alcaldía de Itagüí, la comunidad realiza convites como una alternativa para contribuir en el mejoramiento de las vías del municipio.

Con una intervención de aproximadamente 354 metros de longitud en las veredas El Pedregal sector Los Conrados, y Los Gómez Sector Los Hernández, iniciaron los convites (actividades comunitarias) para mejorar la malla vial del Corregimiento El Manzanillo.

Es importante mencionar que la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Infraestructura aporta el material de fresado, maquinaria, volquetas, retroexcavadora, vibrocompactador, mano de obra, y asesorías técnicas a la comunidad, quien finalmente es la encargada de conseguir la emulsión asfáltica y la organización de los convites.

Estas jornadas que se están llevando a cabo en Itagüí, hacen parte de una estrategia que busca fomentar el sentido de pertenencia entre los habitantes, comprometer a la ciudadanía con el mejoramiento del entorno y lograr su integración mediante espacios colaborativos y de participación, donde la comunidad es la protagonista de la transformación de los diferentes barrios y comunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario