Páginas

viernes, 24 de junio de 2016

Los juegos tradicionales serán la base de las vacaciones creativas 2016 en Bello

Bello Vacacuiones creativas350 jóvenes y adultos líderes de Vacaciones Creativas de las diferentes comunas y corregimientos de Bello, se hicieron presentes en la jornada de capacitación de las Vacaciones Creativas 2016, la cual se desarrolló en la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

La actividad estuvo a cargo de los programas Vacaciones Creativas y Ludoteca Itinerante de la Secretaría de Deportes y Recreación, cuyos funcionarios capacitaron a los asistentes con una temática basada en Juegos Lanzados, Tradicionales, Callejeros, Predeportivos, de Aventura, y Cooperativos.

Sandro Sánchez Torres, Director Operativo de las Vacaciones Creativas, manifestó lo importante de realizar estas vacaciones creativas basadas en los juegos tradicionales, y agregó que “nuestro principal objetivo con esta propuesta es el de ofrecer a la niñez y adolescencia de la ciudad los juegos tradicionales como una alternativa diferente de diversión e integración”.

Las Vacaciones Creativas iniciarán en las comunas y corregimientos de la ciudad el próximo martes 28 de junio y finalizarán el viernes 1 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario