Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Secretaría de Protección Social de la Ceja está visitando cultivos de flores para revisar cumplimiento en normas de seguridad y salud en el trabajo

Una de las visitas ya se efectuó en el cultivo de flores La Isabelita, con la idea de continuar con la estrategia de protección a los trabajadores cejeños y revisar que estas empresas si estén cumpliendo con la normatividad, con espacios locativos adecuados, además desarrollando planes y proyectos que garanticen la salud y la seguridad en el trabajo.

img_20160615_085230821_hdr

Lo que pretende la Secretaría de Protección Social, a través de la oficina de Salud Pública, es articular acciones con las empresas del sector floricultor, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población trabajadora del municipio de La Ceja. Precisamente funcionarios de esta dependencia, la semana pasada, realizaron un encuentro con la Bouquetera Flores la Isabelita más conocida como Falcon Farms. Esta empresa ha acogido la propuesta de la Administración Municipal de manera favorable para empoderar más sus procesos con los empleados.
La Bouquetera la Isabelita se ha destacado por ser un ejemplo de superación, luego de que años atrás tuviera una fuerte crisis financiera que por poco acaba con la empresa, sin embargo, se ha venido fortaleciendo, convirtiéndose de esta manera en un eje principal de la economía cejeña.
Estos encuentros con el sector floricultor de La Ceja se seguirán realizando continuamente, pues la Administración Municipal pretender articular sus procesos y brindar apoyo no solo a los empleados cejeños sino también a las empresas que fortalecen la dinámica económica del municipio.
Durante estos días, la empresa Flores la Isabelita también ha hecho público que requiere de operarios agrícolas con o sin experiencia, si usted está interesado en presentar la hoja de vida puede contactarse al celular 3174044630.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario